Es la revisión de las instalaciones de agua caliente y calefacción, comprobando el correcto funcionamiento de los equipos, adelantándonos a los posibles desperfectos de elementos con desgaste.
Es el proceso de reparación de la maquinaria relacionada con la calefacción y ACS, que se produce por una avería no controlada en equipos que no tienen una revisión preventiva.
Es el proceso que solicitan la mayoría de las empresas fabricantes de calderas y equipos calefactores, de hacer una comprobación del funcionamiento de los equipos instalado, para poder así ampliar la garantía de fábrica.
Revisión bianual, obligatoria por ley, que consiste en hacer una revisión de los sistemas de calefacción. Para algunas situaciones especiales, dicha revisión debe ser anual.
Nuestro personal está capacitado para ofrecer información sobre las nuevas tecnologías y sistemas de control para lograr un ahorro económico en las distintas instalaciones. Así como ofrecer el mejor equipo para una instalación determinada.